Seguidores

5.11.11

En cuestión de segundos se me derrumbo el mundo. Fueron solo dos intensas semanas, y ahora qué?, siento como si no hubiera más nada. Siempre es lo mismo, no voy a cambiar nunca. Jamás en mi vida voy a llegar a estar con alguien, voy a morir sola como una histérica que nunca tuve el coraje de ser feliz, para seguir el camino correcto. Me siento la basura más grande del universo, quisiera encerrarme en una habitación bajo mil llaves y dejar de lastimar a los demás, porque desde que tengo conciencia, hice eso con todos. Detesto ser así, detesto que mi propia ilusión lleve a ilusionar a otros, y que las cosas siempre terminen mal por mi estupidez de no saber controlarme. No soy capaz de hacer feliz a nadie, porque siquiera yo misma soy feliz. Siento un nudo en la garganta, pero soy tan fría que ni siquiera puedo llorar. Como me gustaría ser como las demás, sin tantas vueltas, simple. Me merezco sufrir, seguir sufriendo como hasta ahora. La vida me da oportunidades y no las aprovecho. No entiendo como puedo ser tan infantil, tan ciega. Existe una sola salida, es prácticamente obvio que soy una caprichosa y nunca voy a parar. Tomaste la mejor decisión, escaparte antes de que sea peor. Te felicito, y me duele mucho más de lo que te puedas imaginar, me duele saber que eche todo a perder. Sos demasiado bueno para mí, yo me merezco la misma basura que soy. Gracias por absolutamente todo lo que fuiste estos días. Porque en cuestión de palabras, y de pequeñas acciones, me enseñaste muchísimo más de lo que te imaginas. Porque estas semanas, gracias a vos, salí de ese pozo en el que estaba metida hacia muchísimo tiempo, me devolviste la ilusión. Pero no te merezco, y me siento tan mal, solamente quiero llorar. Soy demasiado inmadura, demasiada poca cosa, y tenes demasiado amor para dar. Hay miles de mujeres más interesantes que yo que morirían por un segundo de tu forma de ser, de tu pureza. En vos encontré lo que jamás encontré en otros, la clase de hombre que muchas mujeres creen que no existe. No te das una idea de lo voy a arrepentirme de esta noche, cuando nadie me diga "te quiero", cuando sienta tu ausencia.



1 comentario:

Naina dijo...

Noo te autoagredas, te decis cosas qe no son, yo no te conosco pero me puedo dar cuenta cuando escribis qe sos una gran persona. Vos podes ser feliz a alguien, si, podes pero si vos primero te lo permitis! ;) Sos una persona qe puede cometer errores como todos solemos hacer... nadie tiene instrucciones; pero eso no significa qe no te merescas nada por equivocarte. Saca toda esa culpa qe tenes hacia vos misma qe te va a hacer bien, tenes qe sacarte esa mochila qe tenes,qe sentis qe te pesa y aveces caes y te cuesta levantarte, lo mejor es sacarte esa mochila poco a poco, sacarte los problemas qe tengas y permitite ser feliz, pensa de otra forma, empeza a enfocarte mas en como te gustaria ser, qe cosas hacer, y sobre todo pensa y sentite qe sos una buena persona qe merece ser feliz.Espero qe mi comentario te halla servido.. :D

Besitos! ^^