Seguidores

15.4.12

Es deprimente darme cuenta que un idiota como vos sea, básicamente, lo único que me inspira a escribir en este blog. Sos una maldición que me arruina la vida. Me desequilibras y me confundís. Por un momento creó estar haciendo las cosas bien y de repente, apareces y empiezo a pisar la linea, otra vez. ¿Cómo hago para resistirme a vos?. Mi cabeza me dice "no" todo el tiempo, pero ¿cómo hago para entenderlo?. Todo es tan complicado, nunca puedo ser completamente feliz, jamás tengo las cosas en claro. Maldigo la primera vez que me tocaste, que estuviste conmigo. Maldigo no poder olvidarme de esa noche, ni de las siguientes ni de vos. ¿Por qué me podes tanto?. Habiendo tantos hombres en el mundo me obsesiono con el más prohibido. Quiero que desaparezcas de mi vida, de mi mundo, que no me hables nunca más. Pero también quiero que me quieras, aunque sea un poco. Y no, se que no esta bien, porque mi sueño es otro, y con vos en el medio solo consigo estar más y más lejos de alcanzarlo. Maldigo ser tan masoquista e ilusa, pero me podes tanto que no puedo resistirme a tus ganas de jugar.

No hay comentarios.: