Seguidores

26.7.11

Mi historia es absurda, masoquista, sin sentido o como sea, pero es mi historia al fin, y a pesar de un año entero de sufrimiento, me aferré a ella como a ninguna otra cosa en el mundo. Y es el día de hoy que todo sigue igual que hace un año atrás; él no me habla y si es que me quiere se niega a admitirlo. La historia llegó a un punto límite, una instancia que me exige tomar una decisión. Existen dos caminos posibles; pelearla hasta el final o rendirme y olvidarlo para siempre. Tal vez estoy cansada, y es verdad, tras tanto esfuerzo en vano las ganas se van desgastando al igual que las ideas,  tal vez debería dejarlo ir, estoy perdiendo el tiempo en algo que quizá no valga la pena, en algo cercano pero tan lejano a la vez. Quizás esta historia merece terminar aquí y ahora; puede que acabarla en un futuro sea aun más doloroso y que salir adelante resulte más dificil. Pero hay algo en mi, en mi forma de ser que me impide ser tan débil, que me impide hacer lo que los demás. En todo este tiempo, crecí. Crecí y es el día de hoy que entiendo que vivir no consiste en abandonar la lucha solo porque estas perdiendo. Vivir significa hacer todo lo posible por dar vuelta el tablero, por superar los mayores y más dolorosos obstaculos que se presentan en el camino con paciencia y fe en un mismo, aunque lleve tiempo y lágrimas y noches tormentosas en las que buscas soluciones y no podes encontrarlas. Rendirme, jamás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tengas que rendirte, a veces seguir luchando es la mejor opción, aunque a veces no llegues a nada vale la pena intentar, tu historia debe de ser difícil y yo que algo se de eso espero que termine bien para vos. si conoces la frase: persevera y triunfaras, entonces no te rindas hasta llegar a algo. Simplemente suerte y espero que tu historia termine bien =)

Nersy Marshmallow dijo...

Wuooooo .. Me senti mega identificada con esta entrada!, por cierto muy hermoso tu blog! de verdad,, felicidades, estas palabras fueron muy profundas ¡ME LLEGO!, un beso acà tu nueva seguidora ;*
¿Te pasas por mi blog? porfa :3
http://nersylife.blogspot.com/

JD dijo...

Me siento muy identificada. Estaba bien, no pensaba en él, y estos volví a hacerlo y me muero, pero tampoco me voy a rendir. Algún día va a volver.
Muchísima suerte, espero que todo termine bien. Si, am I ready for love, gracias por pasar, un besote!

Oriianna!♥ dijo...

Wow!!O.o,me senti super identificada.Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Obvio que te sigo,me superdeuper encanto tu blog,es hermoso.Besote!!.Nos estamos leyendo

Silvani dijo...

Comprendo esa sensación, entiendo tener esa ilusión ciega que nos hace caminar en busca de ese algo. Me ha gustado mucho lo que leí, lo entiendo a la perfección aunque quizá para tu decepción yo creo que me he rendido y el también. Me ha dicho que no me quiere nunca más, se acabó luego de 4 años. Te sigo definitivamente,un beso espero que nos sigamos leyendo.

Todomedaigual. dijo...

Te sigo: D

Florencia dijo...

GRACIAS POR PASARTE ! , un besote , te sigo genia♥

Nonee dijo...

Acá estoy siguiendote, como vos a mi :)
Respecto a lo que escribiste, te doy una simple opinión.. Tenes que sentarte a pensar qué es lo que a vos te hace mejor y te hace sentir FELIZ, lo demás hay que aprender a dejarlo o por el contrario no darle importancia a eso que nos quiere alejar de lo que queremos..
Que estes bien :) Beso..
NONE ♪

Mia dijo...

Hermoso. Impresionante la manera en que uno se puede identificar con tus palabras.

Un abrazo, Mia.

Te espero en mi rincón de imperfecciones en;

imperfect-is-perfect.blogspot.com/