Seguidores

7.10.11

No es el momento, realmente se que ahora no me conviene. Tengo que encararte, resignarme, humillarme, y decirte toda la verdad. Y quiero hacerlo, estoy convencida de que es la única manera de lograr que regresés. Ignorarte no me resultó, tengo que acabar con esta mentira de una vez, y para siempre. Un año de lo mismo, ya es suficiente. Estoy cansada de hacer siempre las mismas estupideces, que no me llevan a ninguna parte, que solo te alejan cada día más. Pero no, no es el momento. Cometí demasiados errores, y sería un descaro ir a decirte "te amo", aunque sea la verdad. Dudo que algún día volvamos a ser los de antes, dudo que lleguemos a ser algo. A veces con querer no es suficiente. Que yo quiera no significa que vamos a estar juntos algún día, porque hay muchas cosas de por medio, tu orgullo, tu ego, y mis errores, mis errores, sobre todo mis cientos errores. No puedo proponerme olvidarte sabiendo que no tenes la mas mínima idea de como fueron y como son las cosas en realidad, que tal vez quede alguna chance. Aunque me cueste y me aterré, y me este jugando la vida, en muy poco tiempo vas a saber la verdad.

8 comentarios:

forever young dijo...

Gracias pro el comentario en mi blog, te sgio ;)
aber si te pasas por el mio y me sigeues tambien ;)
unbeso
forever-young-la.blogspot.com

Orne• dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo ;)
Suerte con eso, me esta pasando exactamento lo mimso que a vos.. y es terrible :S

Noe dijo...

Hermoso blog me encanto la entrada ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Charlotte y Ariadna dijo...

Holaa ! Me he encontrado con tu blog de por casualidad, y me haa encantado, de verdad ! ^^ Escribes muy bien, incluso el diseño que tienes me gusta ! Intentaré visitarte siempre que puedas. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir. Serán unas sonrisas más. Besos mil, Char.

Naina dijo...

Wow mee encanto la entrada!! *-*Hermoso blog!!
Te sigo. Te espero por el mio prontito..

BEsitos <3

Libre bostezo. dijo...

Bonito blog! Tú manera de pensar me encanta ♥
Te sigo!
xxx

CataLina dijo...

aaaaaw hermoso el blog >.<
me gusto mcuho ,

si queres pasate por el mio
http://pensandoloindispensable.blogspot.com

Naina dijo...

Gracias por pasarte! Te espero prontito! ^^

Besotes! <3