Seguidores

26.11.11

¿Qué  más puedo pedir si hago lo incorrecto todo el tiempo?. Mi mayor objetivo es recuperarte, ser feliz con vos. Suelo escuchar a la gente decir que los amores de la adolescencia quedan en la adolescencia, pero no. Seré chica, pero tengo la certeza de que sos el amor de mi vida, de que nos pertenecemos, nos correspondemos, y nacimos para morir juntos. Hace aproximadamente dos años que te espero, pero jamás volves, y es mi culpa, de mis errores. Pero aun así, se que hay algo más, un capitulo sin cerrar. Nada ni nadie va a quitarme esa idea de la cabeza, porque solo yo veo como me mirás, te escucho en el silencio y te entiendo, entiendo tus por qué. Pero sos el único hombre en toda la tierra que me provocá esta dulce pena y me lleva a la triste impotencia de no poder cambiar nada. Y tengo que vivir con estas ganas de abrazate tan fuerte y no soltarte nunca. Llevo tu nombre en la sangre, y pase lo que pase, te voy a llevar siempre conmigo. Y no me importa esperar, no me importa seguir sufriendo meses, o años, o lo que fuera, tengo la seguridad de que algún día vamos a ser uno los dos. Ojalá lo supieras, pudiera decirte que sos lo que mas me importa en el mundo, que quiero vivir mi vida entera a tu lado, aceptar tus defectos, cuidarte, respetarte, sonreir juntos, hacerte el amor, hacerte feliz y morirme con vos. Y se que no soy lo mejor, pero por vos cambio, dejo todo, doy mi vida. Si estamos juntos no me importa nada porque, de alguna forma, eso es el amor. No quiero superarte, ni puedo imaginarme un futuro con otra persona. Me prometo a mi misma que a partir de hoy, no voy a parar hasta conseguir una vida juntos, no voy a cansarme de sufrir ni tampoco de esperar. Tengo que aguantar, porque eso es lo que vos me enseñaste, a resistir.

1 comentario:

La Ynmortal ♥ dijo...

Antes yo creía que así era, los amores de la adolescencia se quedan ahí pero luego algo cambio :) Yo digo que luches, con todas tus fuersas, si se da se dará, si no, al menos sabras que hiciste todo lo que tenias que hacer :)