Seguidores

2.1.12

Mi vida se basa en él, porque es mi centro, es lo que me mantiene viva. Hay personas que elijen no enamorarse, hacer a un lado toda clase de sentimientos. Pero yo no soy así, necesito amar, porque es mi esencia, mi base. Simplemente prefiero sufrir, dar cien vueltas en la cama,  quedarme con el nudo en la garganta, antes que no sentir nada. No se por que soy capaz de dar mis horas, mis días y mis meses por una persona que esta tán lejos mío. Mi problema es que aprendí a no rendirme, y me doy cuenta que mi lucha constante no tiene ni va a tener freno, pero a su vez, también soy consciente de que en realidad estoy luchando muy poco. Es como si viviera en stand by, sin perder las esperanzas y esperando que caiga un milagro del cielo. No puedo imaginarme un futuro sin él. Cada día de mi vida pienso en un nosotros dentro de algunos años, viviendo juntos, en nuestro propio mundo. Pero también pienso ¿qué estoy haciendo para alcanzar ese sueño?. Pasaron dos años y medio desde que lo conocí, es demasiado tiempo y hubo muchos pasos en falso de por medio. Pero se que en el fondo él siente algo, y digan lo que digan, nada me va a hacer cambiar de parecer. Es cuestión de ver más allá de las cosas, escuchar más lejos que las palabras. Es mirarlo a los ojos y descubrir, es darse cuenta como intenta evadirme, como evita el ayer. Realmente no me importa tener que esperar uno, dos, tres años más; lo único que me importa es que el resto de mi vida todo lo que espere sea a su lado. Se que hay millones de hombres en el mundo, pero ninguno puede ocupar su lugar, ninguno tiene su cara, ni su pelo, ni su forma de ser tan irritante pero a su vez intensamente tierna, como yo alguna vez lo conocí. Cuando lo veo me doy cuenta que es el amor de mi vida, y si no puedo recuperarlo voy a sufrir para siempre, porque mi verdadera felicidad solo es con él.

2 comentarios:

MerySweet♥ dijo...

Me ha gustado mucho tu blog (: Ya te sigooo! Gracias por haberte pasado por el mio:D Un beso guapa <3

Beruca dijo...

¡Cielos! Siento como si te hubieras metido en lo más profundo de mi cabeza y sobre todo de mi corazón.... siento como si tú supieras todo lo que me pasa, como si hubieras tomado mi historia y la hubieras plasmado de una manera aún mas hermosa!!! :3
Chica, me has enamorado con todas estas líneas... Soy una loca, aferrada a un amor que todos dan por terminado, todos menos yo! Entiendo perfectamente el sentimiento que se encierra en esas palabras ((:
Un abrazo enormeee!!!