Seguidores

2.6.12

Es impresionante la capacidad de destruirme en un segundo que tenes. Era una caja de ilusiones, la felicidad pura. Pero lo arruinaste. Me desilusioné. Que triste es saber que ni siquiera se te cruza por la cabeza lo mal que estoy, no tenes ni la menor idea. Y ni siquiera tenés la culpa, la única culpable soy yo, por quererte, por ser una obsesiva y caprichosa, por no controlar mis celos, y sobre todo por ponerte a vos por encima de a mi misma. 
Que feo estar buscándote y que las personas que más te quieren te digan que te vieron con tu ex novia. No sabes lo que se siente, como si te pasará un tren por encima. Y lo más triste es no poder salir de ese estado, por masoquista y porque aunque este sufriendo, es por vos, entonces para mi esta bien.Que sensación espantosa, una mezcla de desesperanza y ganas de llorar, un llanto que no podía largar y eso me hacía aun peor. Pero no podía dejar que me controlaran los sentimientos, así que me pare entera y me dije a mi misma "hace lo que viniste a hacer, besalo y abrazalo como si fuera el último día de tu vida, y se mejor que ella, sobre todo, se más que ella". Y a pesar del odio, del dolor y las ganas de llorar, levante la cabeza y con todas mis fuerzas y sacando lo mejor de mí empeze a caminar buscandote, una vez más.
Tenía miedo, pero miedo de mi misma. Después de verlos sentí tanto odio que temía odiarte mientras estuvieramos juntos. Miedo a no controlarme y actuar como una resentida. Pero pasó, te encontré, me buscaste y una vez más me di cuenta de que no hay nada momento más perfecto que el que estamos vos y yo. Es como si no importará nada, como si fuéramos nosotros y absolutamente nadie ni nada más. Vos en mi y yo en vos, y en tu pelo, tu boca, y en esos abrazos que no tienen comparación con nada. Te amo, y esa es la única razón por la que me lástimas tan facilmente. Lo único que quiero es dejar de sufrir, y es verdad que después de tanto tiempo, me estabas haciendo feliz, hasta ayer. Me rompiste el alma en mil pedazos. No se como voy a hacer para borrar esta desilusión, o mejor dicho que es lo que vos vas a hacer. 

No hay comentarios.: