Seguidores

29.6.12

Que difícil se vuelve la espera. Como me cuesta escuchar lo que digan los demás. Me cierro en mi misma, en mi negación profunda. El síndrome del drama es mucho más complicado de lo que uno pueda imaginar. El masoquismo va a morir conmigo, no es algo de lo que pueda desprenderme. Siempre hay algo que me lleva a buscar la constante desesperación, la tristeza sin revés. No entiendo cual es mi problema ni cual mi fin en deprimirme por cosas que en el fondo se que no son realmente preocupantes. Tal vez me guste llamar la atención, o tal vez es tan simple como que soy una estúpida, que no tiene orgullo ni amor propio. Pero lo que importa es que es por vos. Todo lo que hago, pienso, digo, lamento y suspiro, porque me importas mucho más de lo que me importo yo misma. 

No hay comentarios.: